La gente califica la gestión de Peralta como “muy mala”
Concluido el primer semestre una nueva gestión de Daniel Peralta como gobernador de Santa Cruz, más de mil lectores participaron en la encuesta del diario Nuevo Día y el 82 por ciento calificó la gestión como “muy mala”. Cae notablemente la imagen del mandatario.
El gobernador no gana para males en este 2012, año en el que sufre las consecuencias de una gestión anterior muy poco feliz, lo que condujo a una actualidad con la provincia en crisis y reclamos salariales que desatan conflictos, en lo que tampoco se lo vio apto para solucionar rápidamente.
Aprovechando la finalización del primer semestre del año, el diario Nuevo Día aprovechó para tratar de conocer la opinión de sus lectores, quienes mediante una nueva encuesta tuvieron la posibilidad de calificar la actual gestión del gobernador.
Y sobre un total de 1088 participantes en los 10 días que estuvo disponible la encuesta, el 81.5 por ciento (887 votantes) la calificó como “muy mala”, evidentemente muy disconformes con la tarea del mandatario.
Pero las pálidas no terminaron ahí para Peralta porque la segunda opción más votada fue la que indica que al gestión es “mala”, votada por el 8.6 por ciento de los participantes, quienes seguramente piensan que la gestión deja que desear.
En cambio, un 4.7 (51 votantes) piensa que la gestión es muy buena y un 4.1 la calificó como “buena”.
Concluido el primer semestre del año, ¿cómo calificarías la nueva gestión de Daniel Peralta?
-Muy mala 887 81.5%
-Mala 94 8.6%
-Muy buena 51 4.7%
-Buena 45 4.1%
-NS/NC 11 1%
Número de votantes: 1088
Primer voto: Viernes, 06 de Julio de 2012 12:36
Último voto: Lunes, 16 de Julio de 2012 12:08
***foto gentileza "Sora Digital"