El Banco Nación ha lanzado una nueva línea de créditos destinada a micro, pequeñas y medianas empresas. Los préstamos, con un monto máximo de hasta $25.000.000 y un plazo único de 18 meses, están diseñados para apoyar a los emprendedores en el crecimiento de sus negocios.
La norma que obliga a los comercios a contar con terminales de pago móviles para que los clientes no pierdan el control o entreguen la tarjeta al momento de abonar entró en vigencia este lunes, por lo que desde ahora las operaciones deberán realizarse delante de los consumidores.
Erika Penayo, responsable del Mercado que depende de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos, compartió detalles sobre las actividades y promociones que se llevarán a cabo en el marco de esta celebración
La entidad bancaria mantiene una línea de créditos especial para Micro, pequeñas y medianas empresas bajo cualquier forma societaria o unipersonal, con tasa fija y bonificada para aprovechar en tiempos de crisis.