El alza del barril de crudo presiona sobre los precios. Los precios de los combustibles volverán a subir a partir de este viernes, en torno al 4 por ciento.
La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) oficializó este viernes un incremento del 4,17% en los montos de las asignaciones familiares y en los límites y rangos de ingresos del grupo familiar, que se aplicará en octubre, mediante la Resolución 840/2024 publicada en el Boletín Oficial.
La suba de precios continuarán subiendo, sumado a la quita de subsidios que impactarán directo en los bolsillos de millones de argentinos y argentinas, entre los que estarán combustible, alquileres y prepagas.
El Gobierno dispuso un nuevo incremento de los sueldos para el personal militar de las Fuerzas Armadas (FFAA) y de la Policía de Establecimientos Navales a partir del 1 de agosto.
La decisión del gobierno de incrementar en 2 mil millones de pesos para reforzar las partidas destinadas a más de 2 millones de beneficiarios del programa.
El gremio y las cámaras empresarias cerraron una paritaria trimestral que llevará el sueldo básico a $858.200. El porcentaje será de 13,5% en tres cuotas
Si hasta el 30 de junio el gobierno no pospone la suba del impuesto a los combustibles prevista, la actualización del tributo sería de 115% con impacto directo en el surtidor.