El hecho se registró sábado en la intersección de Antonio Garcés y Ricardo Balbín, en la zona ilegal denominada "El Cerrito", barrio San Cayetano. La víctima, un hombre de 25 años, falleció tras una pelea con su amigo, el presunto autor del hecho, de 55 años.
Se trata de Oscar Lancucheo, un trabajador del Hospital Regional de Río Gallegos quien perdió la vida en un hecho de sangre que conmociona a la ciudad. Hay una persona de 35 años identificada como Fernando Muñoz quien sería el presunto autor de la muerte de Lancucheo.
Los vecinos escucharon una fuerte discusión en la calle y llamaron a la policía. El presunto autor fue detenido y comenzó una investigación para determinar las causas del ataque.
el Cuartel de Bomberos de El Calafate rindió homenaje al Sargento Ignacio Jorge Riquelme, quien dio su vida en cumplimiento del deber. Su hijo mayor, actual bombero, participó en el emotivo acto.
Un joven de 23 años murió tras ingresar al hospital con heridas de arma de fuego; las autoridades trabajan para esclarecer los hechos. Es el cuarto homicidio en lo que va del año en Comodoro.
Luego de conocerse el fatal desenlace durante la tarde del día viernes, la familia el empresario fallecido dejó en redes sociales un sentido mensaje de agradecimiento a quienes colaboraron en su búsqueda.
Susana Beatriz Montoya, esposa de un desaparecido en la última dictadura y madre de un militante de HIJOS, que estaba amenazado, fue asesinada a golpes y puñaladas en su casa.
El crimen se conoció a sólo 48 horas del asesinato de Gonzalo Guenchur, el joven de 17 años que iba camino al colegio y lo mataron cuando intentó recuperar su celular.
El chico fue detenido por la Justicia, aunque, según las fuentes policiales, estaría bajo un tratamiento psiquiátrico por el padecimiento de una enfermedad mental. Por el momento, quedó a disposición del Juzgado de Menores que evalúa si declararlo inimputable o no.
Miguel Ángel Sáenz de Zumaran, un tatuador de Esquel apodado "El diablito", está siendo juzgado por el crimen de Federico Copponi, ocurrido el 11 de junio del 2023. El juicio es por jurados y podría recibir una condena de hasta 25 años de prisión.
El crimen ocurrió hace 18 meses en el barrio porteño de Monserrat. Dijo que lo hizo porque tenía el dato de que su empleadora contaba con dólares en la cuenta bancaria