legislativas 2025
Notas del temaPolítica
Hace 4 días
Redacción Nuevo Día
A la solicitud la firman Juan Carlos Rueda, concejal por SER Santa Cruz en El Calafate, y Manuel Gómez, dirigente de Río Gallegos, entre otros. Se suma al pedido de Daniel Peralta, exgobernador y actual diputado provincial, que insiste en la necesidad de internas en el peronismo de Santa Cruz.
elecciones
Hace 19 días
Redacción Nuevo Día
Desde el 29 de abril se podrán consultar los padrones provisorios. El 7 de agosto será el cierre de alianzas y 10 días más tarde el de las listas
ELECCIONES
Hace 20 días
Redacción Nuevo Día
El gobernador de dicho signo partidario aseguró que la alianza tiene como objetivo "frenar al kirchnerismo". Es la primera provincia en la que el partido centenario se une con los libertarios
ELECCIONES
10/02/25
Redacción Nuevo Día
Es por parte de la UCR. Roxana Reyes ocupa la banca radical, por lo que de ser electa, la podría reemplazar.
ELECCIONES EN ARGENTINA
26/11/24
Redacción Nuevo Día
El cambio, luego de décadas en el Código Nacional Electoral, pretende fortalecer la transparencia de los comicios, eliminando problemas como el robo de boletas y el abuso por parte de partidos sin representación real.
Elecciones
12/09/24
Redacción Nuevo Día
Al iniciar la sesión, peronistas y radicales votaron sumar al temario la revisión de los fondos reservados para el Servicio de Inteligencia.