HABITAT El 40% de los jóvenes viven con sus padres porque no pueden acceder a una vivienda 20/08/24 Redacción Nuevo Día Según un informe de la Fundación Tejido Urbano, son 2,3 millones de personas de entre 25 y 35 años que se encuentran en esa situación.
PANORAMA COMPLICADO Inquilinos en crisis: "Hoy para alquilar te pueden pedir lo que quieran por el tiempo que quieran" 16/05/24 Redacción Nuevo Día Así lo manifestó el doctor Matías Solano, referente de "Inquilinos Unidos Santa Cruz", al referirse a la situación con que se encuentran los vecinos en el momento de alquilar o renovar un contrato ya sin ley de alquileres.
VIVIENDAS Alquileres: los inquilinos deberán afrontar una subas récord en mayo 28/04/24 Redacción Nuevo Día Los contratos que se encuentran sujetos a una actualización anual mediante el Índice para Contratos de Locación (ICL) tendrán un incremento del 221%.
1Policiales Patagonia: quiénes eran los turistas que murieron en la ruta cuando viajaban a Chile por Semana SantaHace 14 horas
4DENUNCIAN REPRESALIAS Santa Cruz: despidieron a trabajadores, hasta miembros de un sindicato, que adhirieron al paro nacional de la CGTHace 19 horas
5Actualidad Horarios y documentación: todo lo que tenés que saber para cruzar a Punta Arenas en esta Semana Santa Hace 1 día