La Agencia Ambiental Municipal, ubicada en el predio del parque Pirincho Roquel, fue vandalizada, resultando en la destrucción de valioso material bibliográfico.
Menores atacaron un patrullero en la ciudad de Río Grande, donde un joven de 13 años fue demorado tras arrojar piedras y dañar el parabrisas del vehículo policial.
Tras la rotura del hidrante exterior utilizado para emergencias e incendios del Hospital, que provocó una importante pérdida de agua en la toma de la manguera de emergencia; se encontraron importantes faltantes de las uniones de bronce que mantienen la hermeticidad. A raíz de ello, las autoridades de Salud se presentarán en la Justicia.
Al llegar al lugar, la patrulla confirmaron el informe al observar el ventanal dañado de la verdulería. El propietario indicó que el presunto responsable se encontraba sentado frente al local donde terminó siendo aprehendido.
El edificio escolar está ubicado en San José Obrero 654. Fue objeto de distintos daños que fueron ocasionados por personas extrañas a la institución. Realizaron la denuncia a la Policía de Santa Cruz.
Fue en la madrugada del domingo a la salida de un boliche de cuarteto. Cuando se acercó la Policía, les lanzaron piedras. Abollaron un auto que estaba estacionado.