Agencia Nacional de Discapacidad
Notas del temaSALUD
27/02/25
Redacción Nuevo Día
La Agencia Nacional de Discapacidad explicó que su postura "no tuvo ninguna intención discriminatoria" sino que eligieron "terminología obsoleta".
Actualidad
25/02/25
Redacción Nuevo Día
La Agencia Nacional de Discapacidad anunció modificaciones para este año. Quiénes se verán afectados.
Medida
16/01/25
Redacción Nuevo Día
La Agencia Nacional de Discapacidad habilitó un baremo médico con el objetivo de lograr un criterio unificado en la evaluación de esas prestaciones.
CORRUPCION
30/11/24
Redacción Nuevo Día
El gobierno continúa con la investigación interna sobre la quinta caja más importante del Estado: la Agencia Nacional de Discapacidad. La justicia investiga cómo funcionaba el "negocio" de la discapacidad, ocasionando una pérdida de 1,355 millones de pesos al año.
Ajuste nacional
29/02/24
Así lo especifica una nota perteneciente a la entidad. Lleva la firma de su director, Juan Spagnuolo.
Salud
08/02/24
Redacción Nuevo Día
El Ministerio de Salud y la Agencia Nacional de Discapacidad anuncian una actualización de aranceles en el Sistema de Prestaciones de Atención Integral a favor de las Personas con Discapacidad, respondiendo a reclamos de organizaciones que defienden los derechos de este colectivo.