Comedores y Merendero
Notas del temaEN PROBLEMAS
Hace 9 días
Redacción Nuevo Día
El ex boxeador, que desde hace tiempo cumple un rol social, detalló lo ocurrido: "Me rompieron todo para sacar el estéreo, me robaron la batería, el auxilio, el criquet y unas cosas más".
27/05/24
Redacción Nuevo Día
El juez federal Sebastián Casanello ordenó al Ministerio de Capital Humano que presente en el plazo de tres días un "plan de distribución inmediata" de alimentos que se encuentran en depósitos o galpones "a los sectores que padecen inseguridad alimentaria".
Solidaridad
20/05/24
Redacción Nuevo Día
Así lo señalaron desde el Merendero "Mira Mis Ojos". Agradecen cualquier ayuda de alimentos no perecederos y dejaron un contacto.
PANORAMA COMPLICADO
08/04/24
Redacción Nuevo Día
La dramática situación en Caleta Olivia refleja la urgente necesidad de acciones concretas por parte de las autoridades para abastecer las necesidades básicas de la comunidad.
Crisis económica
06/03/24
Así lo manifiestas desde agrupaciones sociales tratan de sostener los merenderos, comedores y roperos comunitarios.
Ministerio de Capital Humano
05/02/24
Redacción Nuevo Día
El dirigente social Juan Grabois presentó una denuncia penal contra Sandra Pettovello, ministra de Capital Humano, acusándola de "incumplimiento de deberes de funcionario público" por no ejecutar el presupuesto destinado a la asistencia alimentaria en comedores y merenderos barriales.
Populares
1
2
3
4
SEGUNDO DÍA DE PARO EN LA SEMANA
Hace 21 horas
5