"Estaba acostado cuando sentí un golpe y un tremendo ruido. Los vidrios de la ventana y de la tele cayeron sobre mi cama, que es de dos plazas y, como tiene ruedas, el golpe la hizo girar y quedé mirando para el otro lado", contó José Soto González.
Sucedió en la zona de chacras de Caleta Olivia. Los ocupantes del otro vehículo, dos adultos y un bebé, debieron ser hospitalizados por el fuerte impacto.
El chofer es un joven de 25 años. Le hicieron el test de alcoholemia, que le dio negativo, y tenía toda la documentación en regla. Afortunadamente, no hubo heridos.
El accidente ocurrió en el kilómetro 71 de la Ruta Nacional 251. Los fallecidos son un matrimonio y uno de sus hijos. El otro fue internado en grave estado
El hecho sucedió este sábado por la mañana en Comodoro Rivadavia. El hombre de 42 años iba bajo los efectos del alcohol y no tenía ninguna documentación del auto.
En este caso, el protagonista fue el conductor de un Volskwagen Gol que manejaba sin documentación alguna y chocó la parte trasera de una Toyota Hilux.
Ocurrió durante la tarde de este jueves, en la intersección de las calles Antonio Rivero y Lago Viedma dejando como saldol un auto volcado y al menos una persona derivada al hospital regional de Río Gallegos.