Ex Jueza Mariel Suárez
Notas del temaChubut
Hace 6 días
Redacción Nuevo Día
Mariel Suárez, la ex magistrada que fue investigada por haber besado a un preso dentro de una cárcel en la provincia, fue declarada inocente por dos jueces distintos y sobreseída en la causa penal por incumplimiento a sus deberes. Ahora insistirá con su restitución al cargo de jueza.
El caso de la ex Jueza que besó al preso
22/10/24
Redacción Nuevo Día
La ex jueza comodorense que fue absuelta en la causa penal, dice que seguirá adelante en la pelea administrativa para volver a su cargo, mientras se desempeña como abogada particular.
Chubut
19/10/24
Redacción Nuevo Día
El juez Marcelo Nieto Di Biase resolvió que no hubo delito cuando siendo magistrada postergó una audiencia, alegando cuestiones de salud, para viajar hacia Trelew a reunirse con un detenido por homicidio, con quien fue filmada en situaciones de llamativa intimidad.