Tierra del Fuego

Volcó un auto sobre Ruta 3: trasladaron al conductor y dos menores al Hospital

El siniestro se produjo cerca de Río Grande fue protagonizado por un Daewoo; a bordo del coche viajaban de acompañantes los hijos del piloto, de 10 y 15 años.

Un importante accidente vial tuvo lugar en la tarde de este domingo de carnaval sobre la Ruta Nacional N°3 que arrojó como saldo tres personas derivadas al Hospital de Río Grande, tras volcar un automóvil.

El siniestro se registró poco antes de las 17 en cercanías de la Ruta Complementaria F e involucró a un Daewoo Matiz de 4 puertas el cual sufrió daños de consideración luego de dar uno o más tumbos.

Se presentó en el lugar del hecho personal policial y de Emergencias dando cuenta que tanto el conductor como sus dos hijos, de 10 y 15 años, presentaban dolencias producto del impacto.

A causa de ello tanto padre e hijos fueron direccionados al nosocomio local en ambulancias para recibir asistencia médica.

Fuente: El Fueguino 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de vuelco

Ruta 3: rescatan a una familia tras un violento vuelco

Ruta 3: rescatan a una familia tras un violento vuelco
En la tarde de ayer, (15:30 horas) una familia se vio involucrada en un siniestro vial en la Ruta Nacional 3, precisamente en el kilómetro 2427, cerca de Puerto Santa Cruz. La tragedia comenzó cuando su vehículo, un Ford Eco Sport, chocó contra un guanaco y volcó, dejándolo en posición vertical.

Río Gallegos: conductor ebrio protagoniza vuelco en la RN 3

Río Gallegos: conductor ebrio protagoniza vuelco en la RN 3
Un trágico incidente en la Ruta Nacional 3, frente a la empresa Austral, pone de manifiesto los peligros del consumo de alcohol al volante. El conductor, bajo los efectos del alcohol, perdió el control de su vehículo, un Renault Captiva bordó, provocando un vuelco que movilizó a las autoridades y servicios de emergencia.