Violencia Ciudadana

Violento operativo policial en Río Grande: tres hombres fueron detenidos tras agredir a una mujer

Tres hombres fueron detenidos en Chacra IV tras agredir a una mujer y resistirse a la policía durante más de dos horas.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Una situación de extrema violencia se vivió el martes por la tarde en el barrio Chacra IV de Río Grande, cuando tres sujetos fueron detenidos tras permanecer atrincherados por más de dos horas en un departamento ubicado sobre la calle Garibaldi al 3200, a pocos metros del cruce con la avenida San Martín.

El hecho comenzó alrededor de las 15:00 horas, cuando vecinos alertaron a la policía sobre un posible episodio de violencia de género en el lugar. Al llegar los efectivos, fueron recibidos con insultos, agresiones verbales y ataques con piedras por parte de los hombres, quienes se negaron a salir del inmueble.

Recién cerca de las 17:30, y tras una orden judicial emanada por el Juzgado de Instrucción N°1, los agentes pudieron ingresar y concretar la detención de los tres involucrados. Los detenidos fueron identificados como Juan José Lucero (39), Julián Jeremías Lucero Reyna (25) y Leonel Agustín Lucero Reyna (30).

Durante el procedimiento, un efectivo policial resultó lesionado a raíz de la violencia desplegada por los sujetos, que además de la agresión inicial contra una mujer, pusieron en peligro la integridad del personal de seguridad y de los vecinos del sector.

La justicia ya tomó intervención y se espera que en las próximas horas se avance en la imputación de los detenidos por los múltiples delitos cometidos.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Grande
Actualidad

Por el mal clima, desviaron un vuelo a Río Gallegos y hubo malestar en los pasajeros a bordo

Por el mal clima, desviaron un vuelo a Río Gallegos y hubo malestar en los pasajeros a bordo
Un vuelo de Aerolíneas Argentinas que se dirigía a Río Grande debió aterrizar de emergencia este miércoles en el aeropuerto de Río Gallegos debido al mal tiempo. La aeronave permaneció en pista por más de tres horas, generando malestar entre los pasajeros, quienes fueron contenidos por efectivos policiales. Sólo diez personas descendieron en la capital santacruceña; el resto regresó a Aeroparque a la espera de un vuelo especial aún no confirmado.