Trelew

Violenta noche en un boliche deja a un policía herido

Un sujeto quedó detenido esta madrugada, luego de darle un puntapié en el rostro a un uniformado y provocarle un derrame en el ojo. El aprehendido, de 25 años, fue llevado a la Oficinal Judicial por el delito de atentado y resistencia a la autoridad.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Este lunes, cerca de las 04:45, detuvieron a un hombre luego de provocar disturbios en un boliche ubicado en pasaje Tucumán de Trelew y atacar a un policía.

Según el informe de la Unidad Regional, un sujeto, de 25 años, se tornó violento en el local y le dio un puntapié en el rostro a un uniformado cuando este iba a demorarlo. El golpe le provocó un derrame en el ojo derecho.

Luego de reducir al agresor, el mismo fue llevado a la Oficina Judicial por el delito de atentado y resistencia a la autoridad.


El Chubut

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Trelew

Horror: un padre detenido por abuso grave y embarazo de su hija

Horror: un padre detenido por abuso grave y embarazo de su hija
Un padre fue detenido tras abusar de su hija desde los 10 años, dejándola embarazada a los 15. La fiscalía imputa graves hechos de abuso sexual, destacando la privación ilegítima de la libertad. El juez determina prisión preventiva por tres meses.

TN Clase 3: Trelew le sienta muy bien al «Patito» Yannantuoni

TN Clase 3: Trelew le sienta muy bien al «Patito» Yannantuoni
El piloto de Fiat volvió a la victoria en el Turismo Nacional luego de 2 años y medio, justamente en el circuito chubutense, donde había logrado su anterior triunfo en la Clase 3. Pernía (Focus) y Jakos (Corolla) escoltaron al santafesino tras una gran carrera.