Violencia: una mujer le arrojó agua caliente a un policía
La detenida se encontraba acompañada de su hijo, quien atinó a agredir a las dos oficiales con una manopla de metal mientras gritaba "las voy a abrir todas".
La Policía del Chubut detuvo en Puerto Madryn a una mujer que le arrojó agua caliente a un efectivo y a su hijo que amenazó con agredir físicamente a otras dos oficiales.
El hecho ocurrió este viernes por la noche sobre la vía pública, en la intersección de la Avenida Gales y Piedra Buena. Allí, los efectivos circulaban en un patrullero cuando se cruzaron con los mencionados, quienes les incitaron a pelear mientras los amenazaban.
En ese momento descendieron del móvil para identificarlos cuando, sorpresivamente, la mujer abrió el termo que llevaba consigo y le arrojó agua caliente a uno de ellos. A su vez, intentó hacer lo mismo con las oficiales que lo acompañaban.
Paralelamente, su hijo intentó agredirlas con una manopla de metal mientras les gritaba "las voy a abrir todas". Ante esto, intentaron detenerlos para evitar más agresiones, pero no lo lograron por lo que solicitaron la presencia de más efectivos.
Minutos después arribaron más uniformados al predio de un supermercado cercano, hacia donde se había trasladado el altercado, ylograron quitarle el termo a la mujer y detenerla junto a su hijo.
Luego de eso, se trasladó al policía agredido al nosocomio local debido a que presentaba lesiones en su rostro, oreja y cuello, además de ampollas y enrojecimiento en su piel por el agua caliente que le arrojó la detenida.
Diario Jornada