Un menor quedó demorado por intento de homicidio con arma blanca
Puerto Madryn- Fue en un salón de fiestas cuando, según informaron, el adolescente de 16 años apuñaló a la víctima durante una pelea. Un segundo sospechoso está prófugo.
Este sábado por la madrugada, un menor de 16 años fue demorado por el intento de homicidio de un joven de 18 años en Puerto Madryn.
El hecho sucedió pasado las 5 de la madrugada en un salón de eventos ubicado en la calle Corrientes y Hansen, en la zona sur de Puerto Madryn. Personal policial realizaba un patrullaje preventivo por la calle Corrientes cuando detectó a un grupo de personas que hacían señales en las inmediaciones de un salón de eventos.
Cuando se acercaron, los oficiales detectaron a un joven que tenía un arma blanca incrustada en su abdomen. Rápidamente se requirió la presencia de una ambulancia del hospital Isola para atender al herido.
Paralelamente, las personas presentes explicaron que la víctima fue herida tras una pelea que derivo en la lesión con arma blanca y aportaron características sobre los dos presuntos autores del intento de homicidio.
En forma inmediata se montó un operativo cerrojo que permitió dar con uno de los sujetos sindicados, el adolescente previamente mencionado. Fue demorado y traslado a la comisaría para ponerlo a disposición de la Fiscalía, desde donde se ordenó que quede alojado en el COSE.
Con respecto al restante autor del hecho, continúa prófugo y la Policía realiza tareas investigativas para dar con él.
Diario Jornada