Un joven falleció en un confuso episodia en el barrio San Cayetano
Un joven de 24 años falleció en circunstancias aún no esclarecidas en su domicilio en el barrio San Cayetano. La policía investiga el caso como una "muerte dudosa" y permanece detenido un hombre de 38 años.
En la madrugada del sábado, la policía intervino en un caso de muerte dudosa en la Calle Lorenzo Rey 2200 del barrio San Cayetano. El hecho se conoció tras un llamado a la guardia del Hospital Regional, informando sobre un herido de arma de fuego en el domicilio mencionado.
Al llegar al lugar, el personal policial recabó información preliminar y transmitió el caso al Ministerio Público Fiscal (MPF) para su esclarecimiento. En ese contexto, el juez Mariano Nicosia autorizó un allanamiento nocturno en el lugar.
En la escena del crimen se hicieron presentes el jefe de la comisaría Seccional Sexta; personal de Criminalística; el funcionario fiscal de turno, Facundo Oribones, y la fiscal a cargo, Verona Dagotto. También trabajó en el lugar personal de la Brigada.
Tras realizar todas las diligencias pertinentes, se dispuso el traslado de H.M.F., de 38 años, a la dependencia policial hasta determinar las circunstancias del hecho. Se secuestraron elementos de interés para la causa y se entrevistó a un testigo de 27 años.
Por el momento, no se han esclarecido las circunstancias de la muerte, ya que se está a la espera del informe de autopsia y del dermo nitrotest. La investigación continúa en curso.
El Patagónico