Un hombre intentó asesinarlo porque no le convidó un cigarrillo
La víctima acusó a otro hombre de 49 años, quien fue a su casa a pedirle cigarrillos. El agredido le pidió retirarse y ante esto, el agresor sacó de su ropa un cuchillo y le asestó varias puñaladas .
A las 3:20 de hoy el Centro de Monitoreo de Esquel recibió un llamado de un vecino solicitando presencia policial en el barrio Promeba por un hombre herido. La comisiónpolicial solicitó una ambulancia ya que tenía cortes en tórax y cuello, pero estaba lúcido. Por la gravedad de las heridas fue trasladado al Hospital.
La víctima acusó a otro hombre de 49 años, quien fue a su casa a pedirle cigarrillos. El agredido le pidió retirarse y ante esto, el agresor sin mediar palabra alguna ni amenaza sacó de su ropa un cuchillo y le asestó varias puñaladas en rostro, cuello y tórax, para luego salir huyendo.
Se dispuso consigna domiciliar en la vivienda del autor mientras el herido quedó internado en sala común. En horas del mediodía, se allanó una casa en Maestra Gargaglioni y Avenida Thomas, donde el agresor fue detenido y se secuestró un cuchillo de 31 centímetros con manchas de sangre. Quedó preso en la Comisaría 2ª hasta la audiencia de control de detención, donde será imputado por tentativa de homicidio.
Diario Jornada