Tiene dos años, pasó la noche a la intemperie en la Patagonia y fue hallado sano y salvo
Se trata de Bautista, el niño que era buscado desde ayer por la tarde en Bariloche.
La dramática búsqueda de Bautista Boock, el nene de 2 años que se perdió el martes en Bariloche, dio resultado positivo. La Policía confirmó que un grupo del COER lo encontró durante el rastrillaje que comenzó al salir el sol. Se encuentra en buen estado de salud.
Fuentes policiales afirmaron que miembros de la brigada del COER encontraron a Bautista cerca de las 9.30. El niño era intensamente buscado desde este martes por la tarde, cuando desapareció de la vista de su padre, en tan solo unos minutos. Estaba perdido junto con su perrita, quien fue encontrada durante la madrugada.
Hasta el momento, no hay mayores precisiones sobre el lugar donde lo encontraron, pero extraoficialmente se conoció que está bien, con frío, por haber pasado la noche al aire libre. El menor habría estado solo desde que se perdió de vista de su padre.
El niño estaba perdido en una zona conocida como Mallín, una zona boscosa, pero cercana al agua. La presencia de sectores pantanosos y arroyos en la zona de búsqueda era el principal motivo de preocupación entre los rescatistas.(Lmneuquen)