Preocupante

Sigue la violencia en la Patagonia: un exsargento les pidió a sus vecinos que bajen el volumen de la música y lo apuñalaron en el ojo con un tramontina

Sucedió en Trelew. Lo golpearon en la cara, el cuerpo y luego lo apuñalaron.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un hombre de 55 años discutió con sus vecinos y recibió una golpiza y una puñalada en el ojo, que lo dejó internado en el hospital. Ocurrió en el barrio Constitución de Trelew.

Se trata de un ex sargento que acudió a pedirle a un grupo de vecinos reunidos que bajen el volumen de la música. Como respuesta a su requerimiento, los jóvenes presentes reaccionaron violentamente, con golpes en la cara, el cuerpo, y su ojo derecho herido por un cuchillo Tramontina.

Esta situación tuvo lugar en el sector B del barrio "Las Mil Viviendas", cuando el ex policía intentaba dormir en su vivienda, pero no lo lograba conciliar el sueño por los ruidos provenientes de una reunión social cerca de su casa.

Según testigos, al pedirle a los jóvenes que bajaran el volumen, "fue atacado con empujones y golpes de puño en el rostro y cuerpo", informó Canal 12.

Afortunadamente, otros vecinos le dieron aviso la policía, que llegó rápidamente al lugar y trasladó al ex sargento al hospital en un patrullero. Llamativamente, la víctima se negó a presentar una denuncia formal contra ellos.

Las autoridades que intervinieron en el incidente indicaron que "la herida en la cabeza era superficial pero sangraba abundantemente", lo que al principio generó preocupación pero luego se descartó que las heridas sean de gravedad. (ADNSUR)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Apuñalado
EN PROBLEMAS

¿Intento de homicidio en El Calafate? La víctima recibió el alta

¿Intento de homicidio en El Calafate? La víctima recibió el alta
Un hombre de 27 años fue apuñalado por su pareja durante una discusión en su casa del barrio Lago Argentino, en El Calafate. Tras una cirugía y varios días en terapia intensiva, recibió el alta médica. La agresora, de 25 años, sigue detenida en la Comisaría Primera, a disposición de la Justicia.