OBRAS
Servicios Públicos reparó rotura de cañería en los barrios 3 de Febrero y Miramar en Caleta Olivia
Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) informó que, en horas del mediodía del domingo, una máquina vial contratada por un particular provocó la rotura de una cañería ubicada en la zona de unión entre los barrios 3 de Febrero y Miramar de la ciudad de Caleta Olivia, generando inconvenientes en el normal suministro de agua para las familias del sector.
Aunque el incidente no fue responsabilidad directa de la empresa provincial, personal técnico de SPSE se presentó de inmediato en el lugar y trabajó en forma articulada con operarios municipales para contener la situación y ejecutar las tareas de reparación necesarias.
Asimismo, se radicó la denuncia correspondiente y se dejó asentada la exposición policial ante la autoridad competente.
Las labores concluyeron con éxito y el servicio fue restablecido a las 18:30 horas, normalizándose el suministro para todos los vecinos afectados.
Populares
1
2
GRAVE DENUNCIA
Una madre denunció que secuestraron a su hija de Río Gallegos y se la llevaron a otra localidad de Santa Cruz
Hace 9 horas
3
Hace 19 horas
4
5
Hace 19 horas