CUENCA CARBONÍFERA

Santa Cruz: volcó y quedó atrapado dentro del auto

En una rápida y coordinada respuesta, el equipo de rescate de la Dirección de Cria. Local de D.C.XIV intervino en un accidente vehicular ocurrido en el ex-vaciadero municipal, en 28 de Noviembre.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El incidente, que involucró el vuelco de un Renault Duster de color negro, conducido por un hombre de 39 años residente de la misma localidad, dejó a una persona atrapada en el interior del vehículo.

El equipo de rescate, se desplazó rápidamente al lugar del incidente. Al llegar, encontraron al ocupante consciente pero atrapado dentro del vehículo volcado.

Se procedió a estabilizar al ocupante, asegurando su cuello con la colaboración del personal del hospital local, y se llevó a cabo su extracción utilizando una tabla rígida para garantizar su seguridad durante el traslado en el móvil sanitario correspondiente. 

Santa Cruz: volcó y quedó atrapado dentro del auto

Durante la operación de rescate, se verificó la desconexión de la batería del vehículo y se constató que no había pérdida de combustible, evitando así mayores riesgos.

El único ocupante del vehículo, resultó lesionado en el incidente y fue trasladado al hospital para recibir atención médica.

Este exitoso rescate es un testimonio del profesionalismo y la dedicación del equipo de rescate de la Dirección de Cria. Local de D.C.XIV, que trabaja incansablemente para proteger la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de vuelco

Ruta 3: rescatan a una familia tras un violento vuelco

Ruta 3: rescatan a una familia tras un violento vuelco
En la tarde de ayer, (15:30 horas) una familia se vio involucrada en un siniestro vial en la Ruta Nacional 3, precisamente en el kilómetro 2427, cerca de Puerto Santa Cruz. La tragedia comenzó cuando su vehículo, un Ford Eco Sport, chocó contra un guanaco y volcó, dejándolo en posición vertical.

Río Gallegos: conductor ebrio protagoniza vuelco en la RN 3

Río Gallegos: conductor ebrio protagoniza vuelco en la RN 3
Un trágico incidente en la Ruta Nacional 3, frente a la empresa Austral, pone de manifiesto los peligros del consumo de alcohol al volante. El conductor, bajo los efectos del alcohol, perdió el control de su vehículo, un Renault Captiva bordó, provocando un vuelco que movilizó a las autoridades y servicios de emergencia.