Murió en la ruta en un choque frontal y antes había sido denunciado por intentar abusar de su suegra

El conductor del camion fue identificado como Joaquín José Cudina (41), de San Andrés de Giles. En tanto el conductor de la Traffic era Diego Sebastián Jaime (29).

El fatal choque frontal entre una Traffic y un camión en la Ruta 3 al norte de Puerto Madryn, que dejo el saldo de dos conductores muertos, tuvo anoche un giro inesperado: elconductor de la Traffic, una hora antes, había sido denunciado por intentar abusar de su suegra, informó la Fiscalía de Puerto Madryn.



El conductor del camion fue identificado como Joaquín José Cudina (41), oriundo de San Andrés de Giles. Entanto, el conductor de la Traffic era Diego Sebastián Jaime (29).



El hecho denunciado ocurrió en la tarde del jueves en una zona entre playa Paraná y Cerro Avanzado. El hombre la había llevado para aprender a manejar. Y, según la denuncia, quiso abusar de la mujer, quien se resistió.



El hombre la golpeó fuertemente y la dejó abandonada en la zona. Pero lamujer logró realizar la denuncia en la Comisaría de la Mujer, donde fue asistida por las lesiones que presentaba.



En el lugar se hizo presente la fiscal de turno y personal del Servicio de Asistencia a la Víctima. La denuncia se realizó a las 20 del jueves, aproximadamente.



Mientras se realizaban las diligencias judiciales, se notificó del fatal choque. (Fuente: Diario Jornada)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Lo encontraron robando y dijo que era su casa

Lo encontraron robando y dijo que era su casa
Un hombre fue aprehendido mientras intentaba robar en una vivienda de la Avenida Gutiérrez, en Km 5. La rápida acción policial permitió frustrar el robo y asegurar la detención del sospechoso.

Incendio en una vivienda de la localidad sofocado por bomberos

Incendio en una vivienda de la localidad  sofocado por bomberos
Un incendio afectó una vivienda ubicada en la Avenida Antártida Argentina 1075 en la localidad de 28 de Noviembre. El siniestro fue reportado a las 14:35 horas de hoy a través de una llamada telefónica al número de emergencia 100, realizado por un vecino.