Les saquearon la casa mientras trabajaban se llevaron ahorros, varios elementos y una pistola

Los ladrones barretearon la puerta y revolvieron todo. Además de lo que robaron dejaron otros elementos listos para llevarse. El dueño de la casa contó los detalles en FM DIMENSION. La Policía investiga.

A plena luz del día, delincuentes forzaron la entrada de la vivienda ubicada en la calle Luis Bahamonde al 200 (Barrio Cañadón) y revolvieron todo en el interior, llevándose dinero, un arma y varios objetos de valor.



El hecho ocurrió ayer martes entre las 8 y las 13.30 hs, momento en que regresó la dueña de la vivienda, luego de terminar de trabajar en un hotel. Su pareja se encontraba en la represa Cóndor Cliff y fue avisado del hecho, y autorizado a regresar a El Calafate.



Héctor contó en FM DIMENSION que los ladrones le barretearon el portón de entrada al terreno y la puerta de la casa. Una vez adentro no dejaron nada sin revisar, revolvieron todo. “Mi mujer vio la casa dada vuelta y el televisor envuelto, listo para cargar en un auto”, describió el damnificado.





Al revisar entre las pertenencias comprobaron lo que sí se robaron. Unos 100.000 pesos que la mujer tenía ahorrados, una pistola Bersa calibre 22, un celular, una Tablet, relojes, algunas joyas y dos linternas.



La policía cree que los ladrones escaparon del lugar al ver que la mujer llegaba del trabajo en un remis, y en el apuro dejaron no solo parte de lo que querían robar, sino también varios rastros. Entre ellos un trozo de hierro del 12 que usaron como barreta para romper la puerta.



A pesar de la hora en que ocurrió el robo, los vecinos no pudieron aportar datos. Dicen no haber visto ni oído nada raro en esa mañana lluviosa. Ahoracalafate.com.ar 



 


Esta nota habla de:
Más de Regionales