Intensifican la búsqueda de Mario Curín, desconocen su paradero desde el 26 de diciembre

El día 6 enero una hermana Mario notificó su desaparición informando no haber tenido contacto con él desde el 20 de diciembre.

La comisaría local inició un operativo de búsqueda intensiva con las diferentes áreas operativas, investigativas y canes de búsqueda.



En las primeras horas se inspeccionó el domicilio de la persona buscada, ubicada en una chacra distante a 3 km del ejido urbano, donde se constató la puerta de ingreso abierta, comida en descomposición, su rodado con llave colocada.



El mismo presenta una patología mental conocida como esquizofrenia con antecedentes de intervenciones policiales en algunos de sus brotes.





Investigadores de la DDI indicaron que los últimos movimientos del teléfono celular datan del día 25 de diciembre.



Rastrillaje y búsqueda



El mismo día de la denuncia de su desaparición  se convocó a la División operaciones Rurales, con sus equinos, a la DDI y efectivos de la Comisaria a cargo de la Comisario Nélida Codutti, quienes inspeccionaron orillas del río Fénix, zonas aledañas al domicilio. Asimismo se convocó a Canes de la Unidad de Bomberos 16° de la ciudad de Caleta Olivia, orientando la búsqueda a través de los perros, hacia sectores puntuales, que fueron recorridos a pie, a caballo, y por personal del Aeroclub local en avioneta, obteniéndose por el momento resultados negativos.





"Se solicita la colaboración de quien pueda aportar datos de interés".


Esta nota habla de:
Más de Regionales