Patagonia: estaba ebrio, perdió el control del auto y chocó contra una Comisaria
Sucedió en la mañana de hoy sábado en Neuquén. El conductor tenía 1,61 gramos de alcohol en sangre.
Hoy sábado, cerca de las 7, un auto terminó incrustado en la Comisaría Primera de Neuquén.
De acuerdo a la información recabada, un joven conductor que circulaba por inmediaciones de la unidad policial, ubicada en Ministro González y Mendoza, perdió el control de su Volkswagen Golf. Sin poder evitarlo, se salió de la calzada, se subió a la vereda y terminó subido a parte de la edificación de la comisaría.
Las fotos causan impacto y hacen pensar que el joven también llevaba una velocidad considerable para escalar el cantero en el que quedó trabado el auto.
El personal policial salió de inmediato de la sede y llamó a sus pares de Tránsito, quienes luego de verificar que el joven de 26 años al volante se encontraba ileso, lo sometieron a un control de alcoholemia, que arrojó como resultado 1,61 gramos de alcohol en sangre.
El comisario José Luis Coliman, jefe de la División Tránsito Neuquén, confirmó a que "se constató que carecía de toda documentación, por lo que se procedió al secuestro del vehículo".
El conductor iba acompañado por un hombre de 32 años al que se le otorgó la libertad, mientras que el joven al volante fue buscado por su madre.(Lmneuquen)