EN CONFLICTO

Municipales de Puerto Deseado inician paro: "El Ejecutivo debe tomar en serio el reclamo"

Municipales de Puerto Deseado iniciaron un paro de 72 horas que comenzó este lunes 31 de marzo. La medida, que incluye asambleas, busca presionar al Ejecutivo para la reapertura de la mesa salarial y obtener respuestas concretas a las demandas de los trabajadores. La protesta continuará hasta el miércoles 2 de abril.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Este lunes 31 de marzo, los trabajadores municipales de Puerto Deseado comenzaron un paro de 72 horas tras una asamblea realizada en la mañana. La medida fue adoptada luego de un intenso debate entre los compañeros y compañeras del sector y miembros de la Comisión de la seccional, quienes decidieron unificar su voz en reclamo de la reapertura de la mesa salarial.

Durante la asamblea, se destacó la necesidad urgente de que el Ejecutivo municipal dé respuestas claras y concretas a los reclamos de los trabajadores. "Solicitamos una nueva fecha de negociación salarial y pedimos al Ejecutivo que tome con seriedad el reclamo salarial de los compañeros y compañeras", expresó uno de los representantes del gremio en la reunión.

El paro, que se extenderá hasta el miércoles 2 de abril, responde a la falta de avances en las negociaciones salariales, y busca presionar al gobierno municipal para que atienda las demandas de los empleados públicos locales.

Desde el gremio aseguraron que continuarán con las movilizaciones y medidas de fuerza hasta obtener una respuesta concreta por parte de las autoridades. Fuente: El Diario Nuevo Día)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Puerto Deseado
ALLANAMIENTOS

Policía Federal secuestra cannabis y armas en operativos en Puerto Deseado

Policía Federal secuestra cannabis y armas en operativos en Puerto Deseado
La Policía Federal Argentina llevó a cabo una serie de allanamientos en Puerto Deseado, donde se desarticuló una red dedicada al narcomenudeo. El operativo, realizado el sábado pasado bajo órdenes del Juzgado Federal de Caleta Olivia, permitió el secuestro de marihuana, dinero en efectivo, balanzas de precisión, armas y elementos utilizados para el cultivo y distribución de estupefacientes.