AUTOMOVILISMO

Los nuevos modelos del TC salieron a pista en El Calafate

La espera finalmente llegó a su fín y los autos de la nueva generación del Turismo Carretera salieron a girar todos juntos por primera vez.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Este 23 de febrero de 2024 va a quedar en la historia debido a que fue la primera vez en la que los autos de la nueva generación del Turismo Carretera salieron a pista en El Calafate y dieron sus primeras vueltas junto a los coches clásicos de la Máxima. 

Algunos de los protagonistas que dieron el puntapie inicial fueron Christian Ledesma con el Camaro, Mariano Werner con el Mustang, Tobías Martínez con el Torino y Juan Martín Trucco con el Challenger.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de TC
Automovilismo Nacional

El mendocino Julián Santero es el nuevo campeón del TC

El mendocino Julián Santero es el nuevo campeón del TC
El piloto de Ford se coronó luego de terminar 2º en el Premio Coronación del Turismo Carretera, que se realizó en La Plata, y se convirtió en el primer mendocino que reina en el TC. Diego Ciantini (Camaro) fue el ganador de la última Final de la temporada 2024.