Los detuvieron por golpear y dispararle a dos hombres
Ocurrió en Puerto Madryn cuando las dos víctimas compartían bebidas con el agresor y lo echaron de la vivienda "por violento y agresivo". A los pocos pocos minutos volvió junto a su padre, los golpearon y uno de ellos gatilló contra las víctimas.
Este sábado por la mañana, la Policía detuvo a dos hombres, padre e hijo, por golpear y dispararle a dos sujetos con los que previamente uno de ellos había estado reunido. Ocurrió en Puerto Madryn.
Según lo informado, los hechos sucedieron sobre las 7:20 horas cuando tres hombres estaban compartiendo bebidas en una vivienda, ubicada sobre calle Pasaje Granadero, y dos de ellos echaron de la misma a F.T porque éste estaba "violento y agresivo".
Antes de irse, F.T amenazó a los dos sujetos con qué regresaría. Pasado unos minutos, retornó al a casa en compañía de su padre. Ambos ingresaron por la fuerza al domicilio, uno de ellos con un arma de fuego en su poder, realizando amenazas y golpeando a los dos moradores, y "gatillando" sobre la humanidad de las víctimas.
El personal policial arribó al lugar y desde afuera escucharon los pedidos de auxilios de las víctimas. Ante esta situación, ingresaron al inmueble y observaron a uno de los agresores con un arma de fuego en su poder, quien al percatarse de la presencia policial la arrojó por la ventana hacia el patio trasero. Se procedió a la detención de ambos agresores.
Paralelamente, las dos víctimas, hombres de 38 y 32 años, fueron trasladados hacia el hospital Isola. Tras la asistencia médica formalizaron denuncia penal contra sus agresores.
Asimismo, el personal policial secuestró un revolver, calibre 22 largo con diez alveolos y que en el tambor tenía cinco municiones con la inscripción "OA"
El Fiscal de Turno dispuso que los detenidos queden alojados en dependencia policial hasta Audiencia de Control de Detención.
Diario Jornada