PATAGONIA

Lo pararon, le hicieron el test de alcoholemia y marcó un nuevo récord

En un operativo de seguridad, el personal de tránsito de Centenario secuestró tres vehículos de conductores que estaban alcoholizados.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un fuerte operativo vehicular realizado en Centenario, Neuquén, sorprendió a los inspectores, ya que se encontraron con un nuevo récord de alcohol en sangre de un conductor. Esta vez la alcoholemia arrojó 1,97 g/l en sangre, por lo que el personal le secuestró el vehículo.

Los procedimientos estuvieron a cargo de los inspectores municipales y el personal policial de la Comisaría, en la noche del miércoles en la intersección de Honduras y Santo Domingo.

Según confirmaron desde la Municipalidad de Centenario, los inspectores detectaron durante los testeos de alcoholemia a automovilistas, cuatro casos positivos. De ese total, quedaron sorprendidos al constatar el más alto nivel de alcohol en sangre que registraron hasta el momento, que fue el de 1,97 g/l.

Durante el control vehicular, la policía y personal municipal secuestró una motocicleta por irregularidades en la documentación y tres vehículos por alcoholemia positiva.

En total los inspectores labraron 15 actas contravencionales por diferentes incumplimientos en la documentación de los conductores, a la hora de enfrentarse al operativo de seguridad vial.(LMNeuquen)


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Test de alcoholemia