Robo frustrado

Ladrón se lesiona ambas piernas al intentar ingresar a una casa

Comodoro Rivadavia- El sujeto saltó desde casi tres metros de altura y lo hallaron inmovilizado y adolorido en el patio de la vivienda

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

A partir del llamado de un vecino que escuchó a una persona que se quejaba de dolor, la policía ingresó a un domicilio en el que no se hallaban sus moradores. Así comprobó que había una persona ajena a la casa, tirada en el patio, lesionada. Se trata de un conocido delincuente de 35 años que debió ser trasladado al Hospital Regional.

El episodio ocurrió este domingo a las 0.30 en Los Alamos al 800 e intervino personal policial de la Seccional Cuarta de Comodoro Rivadavia.

Luego de entrevistarse con el vecino que alertó sobre la situación, los policías corroboraron que en el domicilio señalado se escuchaba la voz de un hombre requiriendo ayuda ya que no se podia parar.

De ese modo, se pidió colaboración de Bomberos, para abrir el portón de ingreso y una ambulancia del Hospital Regional para constatar lesiones de la persona.

Una vez abierto el portón, de 2.70 metros de alto, se pudo visualizar a un hombre tendido en el suelo, posición de cúbito lateral derecho, quien manifestaba dolor en ambas piernas.

Personal médico constató las lesiones del hombre y lo trasladó al hospital bajo custodia policial, donde quedó a disposición de la Justicia.


El Patagónico

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Ladrón herido
POLICIALES

Vecinos del barrio Marina encontraron un conocido ladrón in fraganti, lo redujeron y lo golpearon

Vecinos del barrio Marina encontraron un conocido ladrón in fraganti, lo redujeron y lo golpearon
El hecho se registró en una vivienda de calle Olegario Sierpe, en el límite de barrio Marina y Juan Pablo II donde los propietarios de una vivienda, cansados de ser víctimas del accionar de un joven tristemente celebre por su accionar delictivo, lo capturaron dentro de la vivienda y decidieron tomar cartas en el asunto por propia cuenta y golpearon al ladrón, lo cual quedó registrado en dos filmaciones.