La patada voladora de un jugador contra el árbitro del partido Huracán-Olimpia
El futbolista de Olimpia de Caleta Olivia, Enzo Godoy, agredió al juez Danilo Viola tras la derrota ante Huracán este domingo en el Estadio Municipal de Km 3, el cual lo eliminó del certamen.
Una jornada escandalosa de violencia se vivió este domingo en el Ascenso del fútbol argentino, específicamente en el Regional Amateur, cuarta categoría, en la que hubo una patada voladora de un jugador a un árbitro en Comodoro Rivadavia.
El hecho ocurrió en kilómetro 3 cuando Huracán, el equipo local, venció por 1 a 0 a Olimpia Juniors de Caleta Olivia de manera agónica por los octavos de final de la Región Patagónica del certamen y logró la clasificación tras haber igualado el domingo anterior en la ciudad santacruceña.
Tras el encuentro, la delegación del equipo caletense terminó con mucha bronca contra el árbitro Danilo Viola y el futbolista Enzo Godoy reaccionó de una manera insólita: salió disparado hacia el juez y le tiró una patada voladora que no llegó a tocarlo, pero generó un tumulto en el campo de juego.
El Patagónico