La detuvieron por hurtar perfumes y protectores solares
La implicada fue interceptada tras intentar sustraer productos de cosmética y cuidado personal valuados en más de 750 mil pesos. La detención se produjo en el barrio Pueyrredón luego de una breve persecución.
Personal policial de la Comisaría Quinta de Comodoro Rivadavia detuvo el domingo a una mujer acusada de intentar sustraer productos de alta gama de la Farmacia Social, ubicada en la avenida Kennedy.
El hecho ocurrió cerca de las 11:50 horas, cuando empleados del local alertaron a las autoridades sobre el incidente. Según informaron, la sospechosa había tomado diversos artículos de cosmética y cuidado personal y huyó del lugar en dirección al barrio 30 de Octubre.
Tras un operativo de búsqueda, efectivos policiales la localizaron en la calle Ramón Reina del barrio Pueyrredón. La mujer intentó escapar a pie, pero fue detenida poco después. Entre los artículos incautados se encontraban sérums faciales, protectores solares, lociones y perfumes de reconocidas marcas como L'Oréal, Bagóvit y Nivea, entre otros. El valor total de los productos fue estimado en 757.583,38 pesos argentinos.
La detenida quedó a disposición de la Justicia y será investigada por el delito de hurto en grado de tentativa. Las autoridades destacaron la colaboración de los empleados de la farmacia en la identificación y descripción de la sospechosa, lo que permitió su rápida aprehensión.
El Patagónico