Insólito: lo contrataron para un show de karaoke, se emborrachó y terminó preso
Un músico encargado de un servicio de karaoke fue arrestado en Trevelin por negarse a pagar las bebidas y causar disturbios en un bar.
En horas de esta madrugada de sábado, la propietaria de un local nocturno ubicado en calle Perito Moreno al 100 de Trevelin, solicitó la presencia policial. Arribados al lugar efectivos de la Comisaría, la mujer manifestó tener problemas con el músico encargado del karaoke, ya que éste no quería abonar lo consumido, e intentó agredirla físicamente.
Al querer identificarlo, solicitando sus datos filiatorios, el individuo se negó y comenzó a insultar al personal policial y a causar disturbios, denotando estar bajo los efectos del alcohol, u otra sustancia alucinógena.
Por ello es que se procedió a su inmediata detención y posterior traslado al nosocomio local, para llevarlo luego a la Comisaría, ingresando por infracción a los artículos 104; 157; 158; 159 y 183 del Código de Convivencia Ciudadana.
Al momento de su registro de seguridad, el causante hizo entrega voluntaria de 1 envoltorio de nylon conteniendo una sustancia pardo verduzca, similar a la Cannabis Sativa, motivo por el cual se dió intervención a personal idóneo de la División Drogas de Esquel, que a su arribo realizó el procedimiento de rutina de narcotest, arrojando positivo para dicha sustancia, imputándosele también la infracción a la Ley 23.737 de sstupefacientes.