Trelew

Incendian la camioneta de un conocido empresario de la pesca

Ocurrió esta madrugada en la ciudad de Trelew, donde desconocidos habrían arrojado una bomba molotov.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La camioneta Dodge Ram 4x4 del empresario pesquero Raúl "Tato" Cereseto fue afectada por un incendio de gran magnitud en la madrugada de este martes en Trelew.

Según las primeras presunciones y mediante el registro de video de las cámaras de seguridad de las viviendas aledañas, el foco ígneo comenzó cuando autores ignorados arrojaron contra el vehículo una especie de bomba molotov.

Debido a la voracidad de las llamas debieron actuar los bomberos voluntarios.

Vale destacar que más allá de las pérdidas materiales no se registraron personas heridas por el incidente.

Diario Jornada

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Trelew
Accidente vial

Trelew: chocó y huyó dejando a una menor fracturada

Trelew: chocó y huyó dejando a una menor fracturada
Este martes por la tarde en la zona norte de Trelew, un motociclista chocó contra una camioneta y se dio a la fuga, dejando a su acompañante de 17 años con una fractura en la pierna. La adolescente fue asistida por personal médico y el conductor fue identificado horas más tarde.

Cuerpo de la nota:
Un impactante y repudiable hecho se registró este martes alrededor de las 16:00 en la intersección de las calles Malaspina y Río Negro, en la zona norte de la ciudad de Trelew. Un motociclista colisionó con una Ford Eco Sport y, lejos de asistir a su acompañante, huyó del lugar dejando a una menor de 17 años herida en la calle.

Según informó la policía, la adolescente presentaba una fractura en el peroné y fue trasladada al hospital local por personal médico que arribó minutos después del siniestro. La joven fue luego retirada por su familia desde el nosocomio.

En el lugar del hecho permaneció la conductora de la camioneta, una mujer de 37 años, quien fue sometida a un test de alcoholemia por parte de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), el cual dio resultado negativo. La camioneta fue secuestrada como parte del procedimiento.

Horas más tarde, las autoridades lograron identificar al conductor de la motocicleta, quien quedó implicado en la investigación que lleva adelante el Ministerio Público Fiscal. Por la gravedad de la omisión de auxilio y la situación de la víctima, no se descarta que enfrente cargos por abandono de persona.

En tanto, la comisaría tercera de Trelew interviene en el seguimiento del caso, que causó indignación en la comunidad por la frialdad con la que el motociclista dejó a la joven lesionada sin prestarle asistencia.

(Fuente: El Diario Nuevo Día)






El martes por la tarde en la zona norte de Trelew, un motociclista chocó contra una camioneta y se dio a la fuga, dejando a su acompañante de 17 años con una fractura en la pierna. La adolescente fue asistida por personal médico y el conductor fue identificado horas más tarde.
Inseguridad Urbana

Trelew: mujer detenida por robar en un shopping con su hijo de 3 años

Trelew: mujer detenida por robar en un shopping con su hijo de 3 años
Este martes por la noche, dos mujeres fueron detenidas en Trelew tras robar en un local del Shopping Portal. Una de ellas estaba acompañada por su hijo de 3 años. Una menor de 15 años también participó del hecho y fue entregada a un adulto responsable, al igual que el niño. La policía recuperó los objetos sustraídos y las detenidas quedaron alojadas en la Comisaría Cuarta.