Policiales

Homicidio en la Patagonia: detuvieron al sospechoso por el crimen de un hombre de 38 años que fue encontrado en los piletones de Servicoop

La policía detuvo a un sospechoso por el homicidio de un hombre de 38 años ocurrido en la zona norte de Puerto Madryn. Se secuestraron elementos clave en allanamientos.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Este sábado por la mañana, la policía de Puerto Madryn realizó una serie de allanamientos que resultaron en la detención de un sospechoso y el secuestro de pruebas importantes para la investigación del homicidio ocurrido el pasado sábado por la noche, cerca de los piletones de Servicoop, en la zona norte de la ciudad. El operativo, a cargo de la División de Investigaciones (DPI) y con la autorización de la jueza Patricia Asaro, se llevó a cabo bajo las órdenes del fiscal jefe Alex Williams.

El sospechoso fue detenido tras la recolección de varios testimonios y el análisis de más de 400 horas de filmaciones de cámaras de seguridad. Durante el allanamiento en su domicilio, los agentes secuestraron elementos que estarían directamente vinculados con el ataque, los cuales podrían ser determinantes para esclarecer el crimen.

El trágico hecho ocurrió el sábado alrededor de las 21:30 horas, cuando el sereno de los piletones de Servicoop encontró a un hombre de 38 años con manchas de sangre en el pecho y dio aviso inmediato a las autoridades. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Ísola, pero falleció aproximadamente una hora después debido a la gravedad de las heridas, que afectaron su corazón.

El equipo de la Fiscalía se encuentra trabajando en la imputación formal del detenido, la cual se llevará a cabo en los próximos dos días en los Tribunales de Puerto Madryn. La investigación sigue en curso para determinar las circunstancias exactas del homicidio, mientras los investigadores analizan las pruebas recogidas durante los allanamientos.

Con información de El Chubut

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Homicidio