CLIMA

Fuertes vientos en Santa Cruz: un árbol se desprendió en una localidad

El alerta fue recibido cuando solicitaron asistencia ante el peligro que representaba el árbol, afectado por ráfagas de viento y una quebradura en su tronco. Afortunadamente no hubo daños

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

 Hoy, personal del Cuartel de Bomberos de la División 8ª de El Calafate intervino en un incidente ocurrido en el restaurante Isabel, ubicado en la calle José Pantin N° 64, debido al riesgo de caída de un árbol de grandes dimensiones sobre el comercio. 

El alerta fue recibido a las 14:06 horas, cuando solicitaron asistencia ante el peligro que representaba el árbol, afectado por ráfagas de viento y una quebradura en su tronco. Al llegar al lugar, los bomberos confirmaron la situación y procedieron a asegurar el árbol utilizando cuerdas, grilletes, eslingas, mosquetones y una escalera. 

Finalmente, con el uso de una motosierra, lograron derribar el árbol hacia una zona segura, evitando daños en el restaurante y garantizando la seguridad del área.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Fuertes Vientos