Fuerte conflicto, acampe y puertas cerradas en un municipio de Santa Cruz
En la mañana de este martes, los municipales de una localidad de Santa Cruz instalaron carpa afuera del palacio comunal en reclamo "por un sueldo digno" y aseguran que las puertas están cerradas por decisión del Ejecutivo local.
Pasan los días y se recrudece el conflicto que se desarrolla en la localidad de Puerto Deseado, donde hay un fuerte reclamo de los trabajadores "por un sueldo digno".
En la mañana de este martes, se instaló una carpa como nueva medida para acentuar el pedido que, por ahora, no tiene respuesta del municipio, que amaneció con las puertas cerradas.
"Instalamos una carpa y el municipio decidió cerrar las puertas, aunque las actividades que se desarrollan fuera del municipio se desarrollan con normalidad", indicaron los trabajadores.
El reclamo lo sostienen representantes y trabajadores nucleados en SOEM y ATE Santa Cruz.
"El Ejecutivo asegura que no tiene una solución para los salarios aunque hubo una mesa de paritaria, pero en la misma se manifestó que no hay dinero para afrontar aumento de sueldos más allá de lo acordado en meses anteriores", manifestaron los trabajadores. (El Diario Nuevo Día)