NUEVA SUCURSAL DEL BANCO SANTA CRUZ

"Esta nueva sucursal simboliza un cambio de paradigma en nuestro modelo de atención a los clientes"

El Banco Santa Cruz inauguró un nuevo edificio para su sucursal en la ciudad de Gobernador Gregores, espacio que se destaca por su diseño innovador, integración tecnológica y enfoque en la mejora continua de la experiencia del cliente, consolidando su propósito de agilizar el crecimiento para el desarrollo regional.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Se trata de un paso más hacia la modernización y el fortalecimiento de su presencia en la provincia.

"Esta nueva sucursal simboliza un cambio de paradigma en nuestro modelo de atención a los clientes, ya que no solo es un espacio más moderno, sino que está pensada para que cada persona que nos visita tenga una experiencia ágil, diferencial y acorde a las necesidades actuales. Seguimos apostando a la tecnología y la cercanía como valores fundamentales para potenciar el desarrollo de la región", destacó el gerente general de Banco Santa Cruz, Marcelo Loncon.

El acto de inauguración contó además con la presencia del jefe de gabinete de ministros de la provincia, Daniel Alvarez, y de la intendenta de Gobernador Gregores, Carina Bosso, quienes coincidieron en destacar el compromiso y la inversión realizada por el Banco en la jerarquización de la sucursal local, emplazada en Av. San Martin 807 (en reemplazo de la que se encontraba en Av. San Martin 402). A la inauguración asistieron además funcionarios del Banco y municipales, vecinos, comerciantes, productores y empresarios de la zona.

Con una superficie de 255 metros cuadrados, la obra redefinió el concepto de sucursal tradicional, priorizando la experiencia del usuario como eje central. La nueva sucursal combina un diseño armonioso que se integra al entorno urbano con tecnología de última generación y cuenta con 4 puestos de atención y un amplio lobby climatizado con 2 cajeros automático y una terminal de autoservicio de última generación que permite realizar operatorias tales como gestión de préstamos, depósitos y extracción de efectivo entre otras muchas gestiones, las 24 horas de los 7 días de la semana.

Su esquema de atención pone al cliente en el centro, transformando el modelo tradicional para ofrecer productos y servicios adaptados a sus necesidades, y se suma a la red que Banco Santa Cruz dispone en toda la región con sucursales, centros de negocios, dependencias automatizadas, centros de pago, cajeros automáticos, terminales de autoservicio y Santa Cruz Servicios, que lo posicionan como la entidad financiera más importante de la provincia.

Banta Cruz continúa así en el camino de la innovación y el crecimiento constante, invirtiendo en soluciones tecnológicas diseñadas para brindar a todos los sectores productivos de la provincia mayor comodidad, seguridad y agilidad en sus operaciones financieras, las 24 horas de los 365 días del año.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de banco santa cruz
PARA LEER

Logros 2024: la Fundación Banco Santa Cruz benefició a más de 300 estudiantes y 100 docentes

Logros 2024: la Fundación Banco Santa Cruz benefició a más de 300 estudiantes y 100 docentes
La Fundación Banco Santa Cruz presentó su informe de gestión 2024, resaltando sus principales logros en educación, cultura y comunidad. Destacan la firma de un convenio con el Consejo Provincial de Educación para fortalecer la enseñanza secundaria, el desarrollo de programas de innovación educativa y la vinculación entre educación técnica y empleo. También se llevó a cabo encuentros de voluntariado y desarrollo regional, y se renovó la certificación de calidad ISO 9001:2015.