Escándalo en la final del Regional Amateur: le expulsaron siete jugadores a la CAI y ascendió Costa Brava de La Pampa
En una de las cuatro finales por el ascenso al Federal A, en un torneo repleto de polémicas, la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, perdió contra Costa Brava de General Pico, La Pampa, tras la expulsión de siete de sus jugadores por lo que se suspendió el partido y los pampeanos lograron el ascenso.
Con el árbitro Marcos Santos como protagonista, el cuadro comodorense se retiró del estadio. Costa Brava se quedó con la final tras imponerse por 1 a 0.
En un encuentro marcado por la controversia y polémicas, los polémicos fallos del árbitro Marcos Santos desvirtuó la final del Torneo Regional entre la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia y Costa Brava de General Pico.
Santos otorgó un inexistente un penal a favor del equipo del conjunto pampeana que no solo favoreció al "rojiblanco" con la decisión, sino que también expulsó a varios jugadores de la CAI, incrementando así la ventaja del equipo pampeano en el partido que se encontraba 1-0.
La impotencia de los jugadores del Azurro, reflejada en el rostro de cada uno de ellos, se tornó palpable cuando el partido fue demorado por incidentes que, a todas luces, parecían la crónica de un robo anunciado sin precedentes. (ADNSUR)