Entró a robar a una tienda de niños y lo esperaba un taxi en la puerta: la dueña se dio cuenta y terminó detenido
Sucedió en Trelew, Chubut, donde crece la inseguridad. El hombre tiene 28 años y robaba con esta modalidad.
Este mediodía en Trelew, cayó el delincuente que, como modalidad para robar en comercios, concurría en taxi y hacia que este lo espere en la puerta para luego huir con la mercadería.
El hombre de 28 años utilizaba esta modalidad, hasta hoy que la dueña del local de indumentaria para bebes y niños, ubicado en San Martín al 100 notó una manera rara de actuar del supuesto cliente.
En ese momento decide llamar por teléfono a su marido para comentarle la situación. El delincuente ocultando varias prendas en el interior de su vestimenta, intentó huir, pero la dueña del local comenzó a gritar y éste quiso despojarse de las prendas. En total eran 27 las prendas por un monto aproximado de $500.000.
Luego, la denunciante lo sindica entre las personas que transitaban en el lugar y con la colaboración del personal de Guardia Urbana logran interceptarlo subiendo a un taxi que lo esperaba en la puerta del local. Allí lo hacen descender y lo tienen demorado hasta que llego personal policial y fue detenido. (Jornada)