El Torneo Regional Amateur y la final que no fue
En una jornada manchada por la violencia, la Final Patagónica se terminó suspendiendo ante el planteo de los jugadores de Deportivo Rincón de no jugar el partido en estas condiciones.
Todo comenzó cuando se realizó el ingreso del plantel neuquino, que entró por el sector de platea baja para meterse al túnel, cuando ya estaba casi toda la delegación camino al vestuario, hubo una pelea entre individuos de Newbery y colaboradores de Rincón, desatando un pandemonio dentro del túnel causando lesiones en ambas delegaciones.
Ante esta situación, el equipo de Neuquén tomó la decisión de no salir a jugar el partido para realizar un descargo oficial denunciando lo sucedido.
El partido no arrancaba lo cual generalizaba la confusión en el estadio y cada vez empezó a tomar forma la probabilidad que el partido no se juegue.
Deportivo Rincón fue firme en su postura y decidió no jugar el encuentro, estando ya listos en el vestuario para retirarse del establecimiento, lo cual fue toda una odisea entre la custodia policial y la presencia de los hinchas locales.
Sólo queda aguardar por el árbitro Juan Ignacio Nebbietti, que deberá mandar su informe al Consejo Federal y ahí se expedirá la resolución del partido.
Se comentó la idea de disputar el partido a puertas cerradas, pero no está del todo confirmado que esto se termine definiendo dentro de una cancha de fútbol...