PLAN DE OBRAS

El Gobierno de Santa Cruz firmó convenios por obras en Perito Moreno, Koluel Kayke y Tres Lagos

En esta jornada, el gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, firmó convenios para reactivar la obra pública en las localidades de Perito Moreno, Koluel Kayke y Tres Lagos, en la Residencia Oficial. Se trata de una línea de acción que se puso en marcha a fines del pasado mes de mayo, que tiene como objetivo impactar en cada una de las comunidades locales con trabajo genuino y con una mejor calidad de vida.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Dando continuidad al plan de 22 obras en Santa Cruz, el gobernador Claudio Vidal; acompañado por el ministro de Gobierno, Pedro Luxen; y el Secretario de Estado de Gobierno e Interior, Jorge Caminitti, recibió al intendente de Perito Moreno, Matías Treppo, y a los Comisionados de Fomento, Tomás Cabral, de Koluel Kayke; y Nayla Fernández, de Tres Lagos. En ese contexto, se procedió a la firma de distintos convenios que marcaran el inicio dicho plan de obras que mejoraran la calidad de vida de las distintas comunidades.

Es importante resaltar, que las obras se ejecutaran con fondos propios de la provincia y en esta ocasión se entregaron cerca de $ 300 millones de pesos a cada una de las localidades.

A partir de estos acuerdos se construirán viviendas en Tres Lagos; se terminará el natatorio y se llevará adelante la refacción del playón deportivo como así también dependencias de la presidencia de la Comisión de Fomento de Koluel Kayke; y en el caso de Perito Moreno los fondos serán destinados a la terminación de 7 viviendas, el Centro Integrador Comunitario y una sala de cultura.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Obras
OBRAS

Las represas llevan 9 meses paralizadas, con u$s 800 millones en espera

Las  represas llevan 9  meses paralizadas, con u$s 800 millones en espera
La construcción de las represas en la provincia de Santa Cruz lleva 9 meses de parálisis. Con la llegada de la primavera, arrancan los meses más "productivos" para la construcción de estas dos centrales hidroeléctricas, en donde China ya desembolsó casi u$s 1900 millones en financiamiento.