El Calafate: chocaron, escaparon y dejaron la camioneta abandonada
Ocurrió esta madrugada en la zona de Viejo Calafate. Al menos un auto estacionado resultó dañado. La camioneta es alquilada por una empresa, y sus responsables dijeron que se la habían robado. La policía ahora se busca determinar responsabilidades.
Un auto chocado, una camioneta con daños que apareció abandonada, y versiones sobre lo ocurrido son algunos condimentos de una sucesión de hechos ocurridos en las primeras de hoy jueves, en barrios céntricos de El Calafate.
La historia comienza a primera hora de esta mañana, con el aviso a la policía de que en la calle Cnel Rosales, había una camioneta blanca chocada en su parte delantera y sin ocupantes en su interior. Efectivos de la Comisaría Primera acudieron al lugar y momentos después aparecieron dos hombres, diciendo que eran los responsables del vehículo.
Tenían visibles indicios de haber ingerido alcohol. Contaron que la camioneta le fue sustraída y dieron una versión confusa de lo que supuestamente ocurrió. En el interior, sin embargo, había un celular, handies de la empresa en la que trabajan, y otros objetos de valor.
La VW Amarok es alquilada por una empresa de ingeniería que trabaja en la zona y las personas responsables serían de la provincia de Buenos Aires.
Según supo Ahora Calafate, horas después se presentó en la comisaría un vecino, denunciando que su auto que tenía estacionado, había sido chocado. Se trata de un Renault Fluence que estaba en la calle Los Gauchos al 1200. El damnificado tiene cámaras de seguridad en las que se ve la Amarok pasando por esa calle.
Además de daños compatibles con el choque, la camioneta tiene otros, por lo que se investiga si colisionó con otro vehículo, o con alguna propiedad.
Juan Ramón, dueño del Renault, contó a Ahora Calafate que un directivo de la empresa de ingeniería se presentó para hacerse cargo de los daños. También destacó y felicitó la prontitud de la policía en buscar esclarecer el hecho.
Ahora se busca determinar las responsabilidades, esclarecer el hecho y esperar si aparecen otros damnificados.
Fuente: Ahora Calafate