Dos campeones a la Clase 1 del Turismo Pista
Los hermanos Bull estarán presentes el 1 y 2 de febrero en Concordia, cuando se ponga en marcha el campeonato 2025 del Turismo Pista.
Los pilotos oriundos de El Calafate vienen de conquistar todo en la pasada temporada dentro el automovilismo local. Quedándose Willy con el titulo de La Monomarca Fiat 1300 y Alexis haciendo lo propio en la Fiat 1600 en Río Gallegos y ganando también el titulo en el Calafate en la 1600 Unificada.
Éxitos que catapultaron a los de la villa turística a buscar nuevos desafíos, integrándose a la clase menor del Turismo Pista con su Fiat Uno en la estructura del Fagnani Racing, con motores de Conrado Sama y el asesoramiento en la telemetría del bicampeón de la Clase 2 del TN Thiago Martínez.
En los primeros días de enero tuvieron el primer contacto con su vehículo en el autódromo Oscar Gálvez, de la ciudad de Buenos Aires, donde se quedaron con muy buenas sensaciones por lo realizado.
"Willy" se mostró muy conforme con el rendimiento del auto, que estará alternando en la conducción con su hermano Alexis a lo largo del torneo. Los hermanos Bull agradecieron a su familia, a los amigos y a las empresas que acompañan este ambicioso proyecto.
"Estamos cumpliendo nuestro sueño y todo es posible a la gente de Calafate Tour, Viviendas Dani, Repuestos el Vasko, Iglesias Hnos. Coyote, Taqsapaq, El Paraiso Maderera, Servicar, Punta Norte, Esquerra, Hierromec, El Gaita Tehuelches Remiseria, Casa Paty, Los Dos Hermanos, Taller Quique, y La Cantina que nos apoyan en esta locura" finalizó Alexis quien será el encargado de poner primera en este sueño que se empieza a concretar a partir de el primer finde de febrero cuando comience el Campeonato Argentino del Turismo Pista en tierras entrerrianas.