Trelew

Detuvieron a dos mujeres que se querían robar más de 100 mil pesos en productos de perfumería

Se querían llevar de una sucursal de una conocida cadena chubutense distintos elementos, como pasta dental, champú y desodorantes.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Dos mujeres fueron demoradas en las últimas horas en la ciudad de Trelew, tras intentar llevarse sin pagar distintos elementos de perfumería e higiene personal de la sucursal de un conocido supermercado.

El caso se produjo alrededor de las 21:00 en el supermercado La Anónima ubicado sobre la avenida Yrigoyen y se instruye por "robo en grado de tentativa".

De acuerdo a lo establecido, dos mujeres, de 18 y 16 años, intentaban llevarse distintos productos, lo que fue detectado por el personal de seguridad ante la activación de las alarmas de los productos.

En su poder se encontraron distintos productos, como pastas dentales, cremas y envases de champú, desodorantes y otros elementos de higiene personal, por un valor de $104.831,50 pesos.


ADNSUR

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Trelew

Horror: un padre detenido por abuso grave y embarazo de su hija

Horror: un padre detenido por abuso grave y embarazo de su hija
Un padre fue detenido tras abusar de su hija desde los 10 años, dejándola embarazada a los 15. La fiscalía imputa graves hechos de abuso sexual, destacando la privación ilegítima de la libertad. El juez determina prisión preventiva por tres meses.

TN Clase 3: Trelew le sienta muy bien al «Patito» Yannantuoni

TN Clase 3: Trelew le sienta muy bien al «Patito» Yannantuoni
El piloto de Fiat volvió a la victoria en el Turismo Nacional luego de 2 años y medio, justamente en el circuito chubutense, donde había logrado su anterior triunfo en la Clase 3. Pernía (Focus) y Jakos (Corolla) escoltaron al santafesino tras una gran carrera.