Inseguridad

Detienen a sujeto que robó un comercio con un arma blanca

En la mañana del domingo 23, un individuo armado con un cuchillo asaltó un comercio multirubro en la calle Tolhuin al 1200 de la ciudad de Río Grande. Tras amenazar a la empleada, el sujeto sustrajo dinero y se dio a la fuga.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Horas más tarde, la policía localizó a un sujeto que coincidía con la descripción del presunto autor. Al intentar identificarlo, el hombre se mostró agresivo, lo que llevó a su aprehensión. Se trata de José Jeremías Prieto Haro, de 31 años de edad.

La Comisaría Cuarta de Río Grande, dependiente de la Policía Provincial, llevó a cabo la operación que permitió la detención del sujeto. El Juzgado de Instrucción N° 3 del Distrito Judicial Norte dispuso medidas judiciales, incluyendo la detención de Prieto Haro, quien deberá enfrentar las consecuencias de sus acciones.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Grande