Robo de mecheras

Detenida por hurto en supermercado obtuvo arresto domiciliario

Una mujer fue aprehendida tras sustraer mercadería en un supermercado de Comodoro Rivadavia. Estaba acompañada por su prima de 14 años. Debido a que tiene un bebé en período de lactancia, se le concedió arresto domiciliario hasta la audiencia de control.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Personal policial de la Comisaría Quinta de Comodoro Rivadavia detuvo a una mujer por el presunto hurto de diversos productos en un supermercado La Anónima. El hecho ocurrió este sábado, alrededor de las 19:45 horas.

Según el informe, la mujer cruzó la línea de cajas sin abonar una serie de artículos valuados en $49.060, entre los que se encontraban alimentos, productos de higiene y ropa interior. Un cajero advirtió la situación y dio aviso al personal de seguridad y a un policía adicional, quienes la interceptaron y procedieron a su aprehensión.

Al momento del hecho, la detenida estaba acompañada por su prima, una adolescente de 14 años, quien fue trasladada a la dependencia policial. Posteriormente, la menor fue entregada a su progenitora por disposición de la fiscalía, con intervención de la Asesoría de Familia y la Oficina Judicial.

Dado que la mujer detenida es madre de un bebé de un año y un mes que aún se encuentra en período de lactancia, el juez penal Miguel Caviglia ordenó que permaneciera bajo arresto domiciliario hasta la audiencia de control de detención.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Comodoro Rivadavia
Comodoro Rivadavia

La causa del robo de vacunas del COVID 19 está a un paso del juicio

La causa del robo de vacunas del COVID 19 está a un paso del juicio
La Sala III de la Cámara Federal de Casación Penal decidió que el caso del hurto de vacunas contra el Covid-19 en Comodoro Rivadavia siga en el fuero federal. Como la investigación está completa, el episodio quedó a un paso de tener fecha para el juicio oral y público. Al fallo lo firmaron Carlos Mahiques, Juan Carlos Gemignani y Gustavo M. Hornos.