LAS HERAS

Cumple un mes "Ángel", el bebé que había sido dado por muerto en Santa Cruz y fue rescatado en una morgue

Así lo recordó su padre Brian. Luego del tormento vivido hace un mes, esperan que pronto pueda ser dado de alta del Hospital e irse coon la familia.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

 Un hecho realmente conmocionante ocurrió en Las Heras hace ya un mes, en Santa Cruz, cuando un bebé prematuro, dado por muerto en el hospital local, fue encontrado con vida en la morgue horas después. 

El padre del pequeño, Brian Fuentes, junto a su pareja, la madre de la criatura, de 18 años, dieron en aquel entonces su desgarrador testimonio sobre los hechos que conmocionaron a la comunidad.

 "Me dijeron que el bebé necesitaba ser trasladado a Caleta Olivia, y cuando subían al bebé a la ambulancia, le sacaron un poquito de oxígeno. Estaban saliendo del hospital y ya me dijeron que había fallecido. Nos dijeron que no llegó a salir del hospital", detalló el padre en marzo y agregó:"Mi mamá fue a la morgue, y fue ahí donde nos dijeron que el bebé estaba vivo", comentó Brian, aún en shock por lo sucedido.

Finalmente tras el truamático hecho, el bebé, Ángel Fuentes Suárez fue llevado junto a sus padres. 

 "Feliz primer mes de vida mi bebito hermoso que cumplas muchos meses y años más mi corazón te amo con todo lo que soy mi bebé ya prontito vamos a estar en casa mi bebe",, escribió el padre en una foto del pequeño, que aun está asistido sanitariamente, junto a su mamá. Un milagro que cumple un mes y que es la alegría de sus padres. 

(El Diario Nuevo Día) 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Bebé
PARA LEER

Santa Cruz en shock: una beba intoxicada con cocaína y en grave estado de salud

Santa Cruz en shock: una beba intoxicada con cocaína y en grave estado de salud
Una beba de 14 meses fue ingresada en el hospital de El Calafate con síntomas compatibles con intoxicación. Los análisis confirmaron que estaba intoxicada con cocaína y presentaba signos de desnutrición. A pesar de la gravedad del caso, el hospital y las autoridades mantienen un hermetismo absoluto sobre la situación.