Imprudencia vial

Cuatro heridos en accidente vial en la Ruta 3 cerca del depósito fiscal de Río Grande

Choque en la Ruta 3 cerca del depósito fiscal en Río Grande: cuatro personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un choque entre dos vehículos en la Ruta Nacional N° 3, cerca del depósito fiscal, dejó cuatro personas lesionadas que fueron trasladadas al Hospital Regional Río Grande.

Este martes por la tarde, alrededor de las 17:30 horas, un nuevo accidente de tránsito tuvo lugar en la Ruta Nacional N° 3 , en el kilómetro 2815, a la altura del depósito fiscal. La colisión involucró dos vehículos y resultó en cuatro personas heridas.

Los vehículos implicados fueron un Renault Clio de color bordó, conducido por Celia Liliana Cabrera (32 años), y un Volkswagen Gol blanco, al mando de Gustavo Nahuel Ferreira (21), quien viajaba acompañado por Naim Pérez (20) y Ramón Riquelme ( 19).

Tras el impacto, se solicitó la asistencia de una ambulancia que trasladó a todos los ocupantes de ambos vehículos al Hospital Regional Río Grande para su atención médica. El incidente generó un amplio despliegue de servicios de emergencia. En el lugar trabajaron Defensa Civil , Bomberos Voluntarios y Bomberos de la Policía , quienes colaboraron para garantizar la seguridad de la zona y asistir a los heridos.

La zona del depósito fiscal, al norte de Río Grande, se ha convertido en un escenario recurrente de accidentes, lo que pone en evidencia la necesidad de extremar las medidas de precaución en este sector.

Crónicas Fueguinas

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Río Grande
Actualidad

Por el mal clima, desviaron un vuelo a Río Gallegos y hubo malestar en los pasajeros a bordo

Por el mal clima, desviaron un vuelo a Río Gallegos y hubo malestar en los pasajeros a bordo
Un vuelo de Aerolíneas Argentinas que se dirigía a Río Grande debió aterrizar de emergencia este miércoles en el aeropuerto de Río Gallegos debido al mal tiempo. La aeronave permaneció en pista por más de tres horas, generando malestar entre los pasajeros, quienes fueron contenidos por efectivos policiales. Sólo diez personas descendieron en la capital santacruceña; el resto regresó a Aeroparque a la espera de un vuelo especial aún no confirmado.